El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
30/04/2020
Nacionales | EL DESTAPE-
Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país
El Ministerio de Salud informó que se confirmaron 158 nuevos casos en todo el país y ya suman 4.285 desde que llegó la pandemia a Argentina. Además, registraron que desde la llegada del virus se sumaron 214 fallecimientos.

Según informó la cartera que dirige Ginés González Gacía, en el día se confirmaron 7 nuevas muertes. Cuatro mujeres, dos de 92 y 96 años de la ciudad de Buenos Aires, otra de 86 años de la Provincia de Buenos Aires y otra de 61, residente de Chaco. En este mismo día, además, se inforoman el fallecimiento de tres hombres. Uno de 37 años, otro de 86 de la Ciudad y un tercero de 38 años de Río Negro. 

En esta misma línea,se puede observar como la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires son dos de las regiones más comprometidas. Mientras que Chaco asoma como la tercer provincia con más casos. En los últimos tiempos, además, se observa como Río Negro empezó a tener una escalada en el número de infectados y ya tiene 214.

Con respecto a la cuarentena administrada que, por el momento, vive el país, Carlota Russ  una de las infectólogas cercanas al presidente sostuvo que  “seguramente el 10 de mayo podamos abrir un poco más y que eso signifique un poco más de gente circulando. Seguramente, de esa manera, uno intenta que los casos no se den tan rápidamente. Se intenta administrar los contagios ".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -