El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
29/04/2020
Internacionales | HISPANTV-
Trump llama vagos a los demócratas por elegir la cuarentena
Trump llama indirectamente vagos a los demócratas, que, contra su opinión, han optado por respetar la cuarentena por la COVID-19.

“Los demócratas no quieren volver. No quieren volver. Creo que deberían regresar aquí, pero no lo hacen. Están disfrutando de sus vacaciones y no deberían hacerlo”, los ha acusado el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Con sus palabras, Trump critica a la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU., de mayoría demócrata, que el martes anunció que no se reiniciarán las sesiones en la fecha prevista, el 4 de mayo, a fin de respetar la cuarentena establecida por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Va más allá en sus críticas, acusando a la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi de “comer helado” y “disfrutar de las vacaciones”.

 “[...] creo que probablemente sí la están pasando bien. Creo que deberían regresar. Creo que todos deberían volver, y deberíamos trabajar en esto juntos” añade Trump.

Desde el comienzo del brote de la COVID-19 en EE.UU., el presidente ha tratado de minimizar la gravedad de esta enfermedad mortal: ocultó las cifras de los contagiados en el país, acusó a diferentes países, especialmente a China, de crear el virus y puso en peligro la vida de muchas personas sugiriendo que se inyectaran desinfectante para tratar el coronavirus, lo que ha causado una ola de críticas de expertos y científicos dentro y fuera de EE.UU.

Estados Unidos, con más de 1 035 400 casos confirmados y 59 252 muertos se ha convertido en el país más más golpeado por esta enfermedad mortal.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -