El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
27/04/2020
Nacionales | EL DESTAPE.COM
Coronavirus: confirmaron 112 nuevos casos y son 3.892 infectados en total
El Ministerio Salud informó que se registraron 112 nuevos casos en el país y en total son 3.892. Además, reveló que desde que llegó el virus al país se confirmaron 192 muertes.

En las últimas horas se contabilizaron cinco nuevas muertes. Son tres mujeres, de 93, 79 y 75 años, todas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres, de 83 y 75 años residentes en la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández anunció que el aislamiento social,  preventivo y obligatorio va a seguir hasta el 10 de mayo. En este sentido, el Gobierno también aclaró cómo seguirá la fase de cuarentena focalizada en todo el país. 

Al respecto, el Gobierno Nacional le otorgó a la provincias y diferentes jurisdicciones la potestad de elegir si se permitían hacer salidas recreativas. Sin embargo, tanto los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, Capital Federal y Buenos Aires decidieron no permitir este tipo de salidas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -