El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
11/03/2020
Internacionales | TELESUR-
Putin acusa a EE.UU. de reducir competencia europea
“Cuando consideré entonces lo inaceptable de que un país como Estados Unidos pudiera extender el efecto de sus leyes a su territorio, todo Occidente se enojó y criticó a Rusia por eso”, expresó el mandatario.

Tras la aplicación de medidas por parte del gobierno de Estados Unidos contra empresas europeas involucradas en la conclusión del gasoducto Torrente Norte 2, el presidente de Rusia, Vladimir Putin,  denunció las intenciones de reducir la capacidad de competencia de la economía europea.

El mandatario ruso destacó que las sanciones aplicadas por Washington contra compañías europeas participantes en el proyecto, buscan ofrecer ventajas a empresas de gas de esquisto norteamericanas para posicionarse en el mercado europeo.

Putin opinó que, después del acuerdo alcanzado entre Rusia y Ucrania para el tránsito de gas entre estos países durante los próximos cinco años, debieron suspenderse las sanciones norteamericanas contra Moscú, pero eso nunca sucedió.

De igual forma, el director de Energy Efficiency Invest Eurasia GmbH, Stephan Kohler, expresó en declaraciones a la prensa que “los estadounidenses no quieren que Europa y Rusia se acerquen de nuevo. Por eso imponen sanciones para sembrar una discordia política entre Europa y Rusia”.

El Nord Stream 2, impulsado por una alianza de empresas de Rusia, Alemania, Austria, Francia y los Países Bajos, conectará a los dos primeros países por el fondo del mar Báltico.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -