El Gobierno acuerda garantizar la titularidad de tierras a productores de la Colonia los Tres Pozos        "El distanciamiento social es la única estrategia contra el covid-19"        "La pandemia nos permite ver hechos solidarios de mucha gente"        Lanzaron el programa 'Conectar UNLaR' para resolver problemas de conectividad        Continúan desarrollándose los operativos en supermercados        Alberto Fernández denunció que hay una "campaña mediática" contra el Gobierno por las prisiones domiciliarias        Confirmaron 158 nuevos casos y ahora son 4.285 los infectados en el país        Venezuela denuncia ante la ONU a Trump por su “política genocida”
 
jueves 28 de mayo de 2020
Contacto  Favoritos  
04/03/2020
Nacionales | EL DESTAPE-
Alberto Fernández cruzó a los empresarios por la suba de precios: "Necesitamos que sean responsables"
El Presidente hizo referencia a la suba de precios y le pidió responsabilidad al sector empresario. Además, agregó que "serán inflexibles" con este tema.

Después de haber pasado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Alberto Fernández hizo un llamamiento a los empresarios para controlar la suba de precios y disparó: "Necesitamos que los empresarios sean responsables"

En una declaraciones que hizo a través de sus redes sociales, el presidente agregó: "La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica, y vamos a ser implacables e inflexibles con este tema". Por otro lado, señaló que "si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa". 

Más allá de estos comentarios sobre los empresarios, el propio Alberto Fernández señaló que, la idea es "seguir trabajando mucho y juntos, sin pelearnos" porque "vamos a recuperar el don del equilibrio y a poner a la Argentina de pie".  

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -