Comienza el pago de la Quincenita y un anticipo de la Ayuda Escolar        "Facundo fue un riojano de ley que tenía un proyecto para La Rioja"        Las provincias eliminan las cláusulas gatillo de sus salarios        Continua el Mercado de Industrias Creativas        CUCAILAR presente en la Fiesta de La Chaya        Alberto Fernández no viajará a Uruguay y le pedirá a bancos que bajen los intereses de las tarjetas de créditos        Pdte. iraní: El país negociará con EE.UU. con condiciones justas        China inicia producción de primera medicina para nuevo coronavirus
 
lunes 17 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
13/02/2020
Locales
Desde el 26 de Febrero se pueden presentar los Certificados de Escolaridad en Educación
El ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Liquidaciones y Haberes, informó que desde el 26 de Febrero y hasta el 13 de abril, en primera y segunda etapa, se pueden presentar los certificados del Ciclo Lectivo 2020, de los agentes que dependan de este organismo.

Los certificados de Escolaridad se podrán presentar en la Coordinación de Liquidaciones de Haberes, ubicada en el Ministerio de Educación, en casa Central (Catamarca 65).

La primera etapa será desde el 26 de Febrero y hasta el 13 de Marzo, y desde el 14 de Marzo al 13 de Abril en una segunda etapa, y es para todos los niveles educativos.

Se debe presentar nota por duplicado, certificado en Original, fotocopia del DNI del alumno y copia del recibo de sueldo del Agente dependiente de este organismo.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -