Comienza el pago de la Quincenita y un anticipo de la Ayuda Escolar        "Facundo fue un riojano de ley que tenía un proyecto para La Rioja"        Las provincias eliminan las cláusulas gatillo de sus salarios        Continua el Mercado de Industrias Creativas        CUCAILAR presente en la Fiesta de La Chaya        Alberto Fernández no viajará a Uruguay y le pedirá a bancos que bajen los intereses de las tarjetas de créditos        Pdte. iraní: El país negociará con EE.UU. con condiciones justas        China inicia producción de primera medicina para nuevo coronavirus
 
lunes 17 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
13/02/2020
Locales
Gabriela Pedrali participó del Consejo Regional de ministros de Desarrollo Social
La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, participó del Consejo Regional de Ministros de Desarrollo Social del NOA, realizado este martes y miércoles, en San Miguel de Tucumán.

El encuentro contó con la presencia del gobernador anfitrión, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y los ministros de las carteras sociales de: Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y el secretario del área social de Santiago Del Estero.

Durante el encuentro, realizado en la Casa de Gobierno, se trataron las políticas sociales que llevan adelante la Nación en coordinación con los Gobiernos Provinciales y la implementación del Plan Argentina contra el hambre, que tiene al Programa AlimentAR como su principal herramienta.

Además, la ministra Pedrali y sus pares asistieron a la firma del convenio entre el Gobierno de Tucumán y la Nación para la implementación del mencionado Plan.

Luego, la comitiva de funcionarios se trasladó a la Escuela Técnica Enet Nº2 donde se entregaron las tarjetas AlimentAR a los y las beneficiarias de San Miguel de Tucumán con las cuales podrán adquirir alimentos y bebidas sin alcohol.

Finalmente, las autoridades recorrieron una Feria de Emprendedores y Productores realizada en el Ingenio Cultural, ubicado frente a la escuela donde se entregaron las tarjetas.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -