Comienza el pago de la Quincenita y un anticipo de la Ayuda Escolar        "Facundo fue un riojano de ley que tenía un proyecto para La Rioja"        Las provincias eliminan las cláusulas gatillo de sus salarios        Continua el Mercado de Industrias Creativas        CUCAILAR presente en la Fiesta de La Chaya        Alberto Fernández no viajará a Uruguay y le pedirá a bancos que bajen los intereses de las tarjetas de créditos        Pdte. iraní: El país negociará con EE.UU. con condiciones justas        China inicia producción de primera medicina para nuevo coronavirus
 
lunes 17 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
12/02/2020
Locales
Titulares del Programa Familias Riojanas de la Capital deben reempadronarse esta semana
El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social realizará el reempadronamiento de los titulares del Programa Familias riojanas del departamento Capital.

La actividad se realizará este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 del corriente, de 8:30 a 12 y de 16 a 19 horas, en el Club social y deportivo Facundo, ubicado en Dalmacio Vélez casi esquina avenida Perón.

Cabe destacar que el trámite es personal y los y las titulares que realizan actividades deberán concurrir a reempadronarse en contraturno.

La modalidad de atención será por orden de llegada y se solicitará la siguiente documentación: fotocopia DNI del titular, fotocopia de DNI de pareja actual y/o padre de los hijos/as, fotocopia del DNI de cada hijo/a, fotocopia de Acta, certificado o partida de Nacimiento de cada hijo/a.

En caso de ser tutor, se debe presentar la fotocopia de guarda o tutela del o los menores a cargo.
El miércoles 12 se reempadronará a titulares con apellidos que inician con la letra A y hasta la F. El jueves 13 las y los beneficiarios con apellidos que inicia en G y hasta la O. Y el viernes 14 a quienes tengan apellido que inician con P y hasta la Z.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -