Comienza el pago de la Quincenita y un anticipo de la Ayuda Escolar        "Facundo fue un riojano de ley que tenía un proyecto para La Rioja"        Las provincias eliminan las cláusulas gatillo de sus salarios        Continua el Mercado de Industrias Creativas        CUCAILAR presente en la Fiesta de La Chaya        Alberto Fernández no viajará a Uruguay y le pedirá a bancos que bajen los intereses de las tarjetas de créditos        Pdte. iraní: El país negociará con EE.UU. con condiciones justas        China inicia producción de primera medicina para nuevo coronavirus
 
lunes 17 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
12/02/2020
Locales
El Municipio de la capital reactivará el Centro de Salud Animal
La reapertura se concretará desde este miércoles 12 de febrero, en el Centro de Salud Animal, ubicado en el predio del Ecoparque Yacampis, ubicado en el Km 3 ½ de la avenida Yacampis. Las actividades comenzarán con una campaña de castración y desparasitación.

El centro brindará el servicio de desparasitación, tratamiento de sarna, detección de zoonosis, tanto en perros como en gatos. Los horarios de atención serán los días lunes, martes y miércoles de 8.30 a 12.30.

En tanto que los jueves y viernes entre las 8.30 y las 12.30 se realizarán castraciones programas con turnos datos con anterioridad.

Los requisitos para la atención de los animales son: DNI del cuidador responsable, llevar los perros con correa y los gatos en transportadoras.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -