Comienza el pago de la Quincenita y un anticipo de la Ayuda Escolar        "Facundo fue un riojano de ley que tenía un proyecto para La Rioja"        Las provincias eliminan las cláusulas gatillo de sus salarios        Continua el Mercado de Industrias Creativas        CUCAILAR presente en la Fiesta de La Chaya        Alberto Fernández no viajará a Uruguay y le pedirá a bancos que bajen los intereses de las tarjetas de créditos        Pdte. iraní: El país negociará con EE.UU. con condiciones justas        China inicia producción de primera medicina para nuevo coronavirus
 
lunes 17 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
06/02/2020
Locales
Concejales y la Secretaría de Relaciones con la Comunidad trabajarán conjuntamente
Los concejales que integran el Bloque Peronista mantuvieron una reunión con el equipo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Gobierno Provincial, teniendo como finalidad trabajar en forma conjunta y coordinada.

Luego de la reunión, Carlos Machicote, presidente del Bloque Peronista, expresó que “desde el ámbito del Concejo Deliberante, recibimos la visita de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, ya que la idea es trabajar todo lo que es el Peronismo en forma conjunta todas las temáticas que tengan que ver con nuestros vecinos”.

Además, Machicote remarcó que “la Capital es el departamento más importante de la provincia, el más extenso, con mayores requerimientos y hay una voluntad política, una bajada por parte del gobernador respecto a esta situación, lo que nos lleva a entenderlo plenamente y generar este tipo de reuniones”. “Discutimos, pusimos en valor una serie de situaciones que hacen a la vida de nuestros vecinos y vamos a trabajar en conjunto” agregó.

Para finalizar, el concejal informó que “hoy, desde las 17, en Monteagudo y 20 de Mayo tenemos una acción conjunta entre el gobierno de la provincia y el Municipio en referencia al tema del dengue; por acción del ministro de Salud el Dr. Juan Carlos Vergara, el responsable de Vialidad, el Ing. Jorge Escudero, y por supuesto la voluntad política del gobernador que dispuso camiones, para que el Municipio en forma conjunta con la provincia comencemos con el descacharreo, con el objetivo de combatir el dengue”.

“El secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, con su equipo va a acompañar, junto con otras áreas del gobierno provincial porque queremos trabajar en esos aspectos y en muchos temas más que en el devenir de los días se van a ir presentando y tendremos que ir resolviendo” puntualizó el edil.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -