Gustavo Luna: "El festival de la Chaya movilizó más de 200 millones de pesos en la economía riojana”        El PROMEBA fortalece sus unidades de formación laboral y entrenamiento profesional        El Municipio firmó convenio con la red provincial de Banco de Alimentos        UNLaR inició la temporada de producción de dulces y mermeladas de fruta de estación        Preparativos 200 años de la Autonomía Provincial        Diputados tratará las jubilaciones de privilegio el jueves        En el último año de Mauricio Macri, la economía cayó 2,1%        China anuncia desarrollo de primera vacuna contra coronavirus
 
lunes 24 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
26/01/2020
Nacionales | EL DESTAPE-
Alberto Fernández: "El objetivo es que en abril todos los jubilados reciban un aumento"
En paralelo, el Presidente adelantó que quiere tratar en sesiones extraordinarias "las jubilaciones de privilegio del Poder Judicial y diplomáticos".

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "el objetivo es que en abril todos los jubilados reciban un aumento, y es posible que sectores más bajos reciban un adicional de suma fija".

"Para la tranquilidad de los jubilados, quienes están en la situación más difícil van a tener el auxilio primario", expresó el primer mandatario durante su diálogo con con C5N.

En paralelo, el Presidente adelantó que quiere tratar en sesiones extraordinarias  "las jubilaciones de privilegio del Poder Judicial y diplomáticos".

Además, afirmó que es necesario prestar "mucha atención a los que peor están" para que la Argentina "viva tranquila", y advirtió que "no" los van a "doblegar en esa política", y que por eso están cuidando precios, tarifas y combustibles.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -