Inés Brizuela y Doria: “Estamos poniendo la gestión al servicio del vecino”        El Gobierno busca profundizar la acción escolar en cada departamento        El Gobierno solicitó ante la Nación la ejecución de obras energéticas para la provincia        Quintela y Schiaretti avanzan en importantes acuerdos en obra hídrica y desarrollo productivo        El Municipio de la Capital recolectó en dos jornadas casi 200 mil kilos de basura        En 2019 fue del 53,8%, la más alta en casi 30 años        Cristina Kirchner y Sergio Massa frenan el ingreso indiscriminado de personal al Congreso        EEUU y China firman acuerdo poniendo fin a guerra comercial
 
sábado 18 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
13/01/2020
Locales
El Municipio asistió a familias afectadas por la lluvia en la zona rural
La Municipalidad, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil Municipal, informa que durante los últimos días asistió a los vecinos de los parajes de las rutas 5 y 6, afectados por la tormenta del pasado jueves.

Se registraron precipitaciones con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo, afectando gran parte de la zona rural del departamento.

Según informó Roberto Orellana, director de Protección Ciudadana y Defensa Civil Municipal, en la Ruta 6 a la altura del paraje San Pedro se produjo la caída de árboles y 23 postes del tendido eléctrico. Mientras que en la Ruta 5, en el paraje San Lorenzo cayeron 11 postes y murieron animales domésticos y de granja, registrándose la caída abundante agua y granizo, siendo la zona más comprometida. El funcionario destacó que debieron asistir a un total de 12 familias por inundaciones de sus viviendas, pero que no hubo que lamentar heridos.

Además, se dispuso la reparación de la comunicación municipal, restableciendo la conexión en los parajes de San Pedro, Balberto, La Flor, San Bernardo, El Barrial, Anchico, Puerto del Valle, entre otros. Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil Municipal junto con los Bomberos Voluntarios y la Policía de la Provincia.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -