Inés Brizuela y Doria: “Estamos poniendo la gestión al servicio del vecino”        El Gobierno busca profundizar la acción escolar en cada departamento        El Gobierno solicitó ante la Nación la ejecución de obras energéticas para la provincia        Quintela y Schiaretti avanzan en importantes acuerdos en obra hídrica y desarrollo productivo        El Municipio de la Capital recolectó en dos jornadas casi 200 mil kilos de basura        En 2019 fue del 53,8%, la más alta en casi 30 años        Cristina Kirchner y Sergio Massa frenan el ingreso indiscriminado de personal al Congreso        EEUU y China firman acuerdo poniendo fin a guerra comercial
 
sábado 18 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
15/12/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
El Receso Estival será del 23 de diciembre al 31 de enero
Según decreto del Gobernador, Ricardo Quintela, el habitual receso estival será del 23 de diciembre próximo al 31 de enero de 2020. Rige para el personal de planta permanente y transitoria. Dicho decreto busca lograr un ahorro energético en todos los edificios públicos.

Cabe destacar que durante el periodo contemplado quedarán suspendidos los plazos y términos administrativos como así también la atención al público y recepción de trámites a excepción de aquellos que resulten de carácter urgente.

Asimismo el personal que cubra las guardias gozará de un periodo compensatorio entre el 3 de febrero y el 13 de marzo.

Además el decreto destaca que los Ministerios de Salud Pública y Educación, Ciencia y Tecnología como las reparticiones que brindan servicios de seguridad y servicios esenciales, particularmente las encargadas de la gestión de pago de haberes y prestaciones alimentarias quedarán facultadas a adecuar la modalidad de otorgamiento del receso a sus empleados.

Por último invita a los municipios departamentales, entes autárquicos y descentralizados adherirse a dicho decreto.
 
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -