Continua el arduo trabajo para sofocar el incendio en el cerro El Velazco        La Rioja y Catamarca acuerdan acciones para un desarrollo Económico y Productivo        El Receso Estival será del 23 de diciembre al 31 de enero        Comienza pago de la Quincenita y segunda cuota del aguinaldo        Ajedrez: Cierre del año con gran convocatoria        Alberto Fernández le pidió "un esfuerzo" al campo por el nuevo esquema de retenciones        El Gobierno informará a jefes de bloques sobre el "proyecto ómnibus" de emergencia        Chile realiza consultas ciudadanas sobre nueva Constitución
 
lunes 16 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
01/12/2019
Locales
Inauguran en Chepes nuevo edificio del Banco Rioja y obras de electrificación rural
Este lunes el Gobernador Sergio Casas dejará inaugurado el nuevo edificio del Banco Rioja y la Obra N° 30 de Electrificación rural en Totoral de la Sierra.

El Gobernador Sergio Casas, junto al intendente Cristian Pérez dejará inaugurado el nuevo edificio del Banco Rioja en la ciudad de Chepes. En tanto, que en Totoral de la Sierra dejará inaugurada la obra de electrificación rural.

Se prevé que a la hora 10 haga su arribo al Palacio Municipal el Contador Sergio Casas, el cual lo hará acompañado por el gobernador y vice electos, Ricardo Quintela y Florencia López y demás ministros del gobierno provincial. Serán recibidos por el Jefe Comunal, funcionarios y Concejales.

A la hora 10:30 hs. dejará inaugurado el nuevo edificio del Banco Rioja sobre Av. San Martín entre Alberdi y Castro Barros y las 12:00 hará una visita de obra del Acueducto en Pozo San Carlos y acueducto de La Jarilla.

Para finalizar a la hora 12:30 dejará inaugurada la obra de electrificación rural en la localidad de Totoral de la Sierra.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -