Continua el arduo trabajo para sofocar el incendio en el cerro El Velazco        La Rioja y Catamarca acuerdan acciones para un desarrollo Económico y Productivo        El Receso Estival será del 23 de diciembre al 31 de enero        Comienza pago de la Quincenita y segunda cuota del aguinaldo        Ajedrez: Cierre del año con gran convocatoria        Alberto Fernández le pidió "un esfuerzo" al campo por el nuevo esquema de retenciones        El Gobierno informará a jefes de bloques sobre el "proyecto ómnibus" de emergencia        Chile realiza consultas ciudadanas sobre nueva Constitución
 
lunes 16 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
28/11/2019
Locales
Se desarrolló la “Primera Jornada Anatómica de Ciencias de la Salud” en la UNLAR
LA RIOJA.- Organizado por la Cátedra de Anatomía de la Carrera de Medicina, se desarrolló en la UNLAR la “Primera Jornada Anatómica de Ciencias de la Salud”.

El encuentro contó con una participación masiva del alumnado, científicos y profesionales del área, además participaron alumnos de la catedra de Anatomía de la carrera de Terapia Ocupacional.

Las autoridades que presidieron la importante jornada y evaluaron los trabajos científicos y posters de calidad de los alumnos exponentes fueron los doctores Sergio Traverso (presidente); Camilo Argañaraz y Daniel Maciszonek (coordinadores); Diana Biafara, Gonzalo Ortuño y Johana Medina (secretarios).

El Comité Científico estuvo integrado por los profesionales Esteban Jáuregui, Carlos Sánchez Carpio, Sonia Peñaloza, Héctor Graneros, y Eduardo Sáez.

En tanto que el Comité de Evaluación estuvo conformado por los médicos Pablo Rodríguez, Camilo Argañaráz, José Arroyo, Sonia Bustamante, Daniel Maciszonek, Marcelo Cáceres, Marcela Ávila, Viviana Pérez y los ayudantes Luis Manuel Plaza Grifasi y Juan Pablo Policano Reinoso.

Los organizadores resaltaron “el buen desempeño del alumnado en la presentación de trabajos científicos de calidad. Una actividad importantísima para la formación de nuestros futuros profesionales”.

Finalmente especificaron que “lo importante de este tipo de jornadas no solo radica en la participación del alumnado, profesores, invitados especiales, que fue masivo, sino también los profesionales de la ciencia médica”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -