Continua el arduo trabajo para sofocar el incendio en el cerro El Velazco        La Rioja y Catamarca acuerdan acciones para un desarrollo Económico y Productivo        El Receso Estival será del 23 de diciembre al 31 de enero        Comienza pago de la Quincenita y segunda cuota del aguinaldo        Ajedrez: Cierre del año con gran convocatoria        Alberto Fernández le pidió "un esfuerzo" al campo por el nuevo esquema de retenciones        El Gobierno informará a jefes de bloques sobre el "proyecto ómnibus" de emergencia        Chile realiza consultas ciudadanas sobre nueva Constitución
 
lunes 16 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
27/11/2019
Nacionales | EL DESTAPE-
La "situación de emergencia" que confirmó Michetti durante la jura
La presidenta del Senado debió advertir a los representantes de un problema que obligó a recortar la sesión.

En medio de la sesión preparatoria donde juraron los nuevos senadores, la presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, reveló una "situación de emergencia" que obligó a acelerar la ceremonia.

"Tenemos una situación de emergencia. Vamos a tener que cortar la sesión en una hora, porque tenemos un problema con el tema de la luz", afirmó Michetti antes de las juras de los senadores.

Y agregó: "Se está sosteniendo por la sesión, pero no da para más de una hora y hay que cortar todas las fases. Es en la calle todo y por seguridad lo tenemos que hacer".

"Vamos a tener que ir muy rápido para poder hacer todas las juras", resaltó al tiempo que marcó que lamentaba mucho la situación.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -