Continua el arduo trabajo para sofocar el incendio en el cerro El Velazco        La Rioja y Catamarca acuerdan acciones para un desarrollo Económico y Productivo        El Receso Estival será del 23 de diciembre al 31 de enero        Comienza pago de la Quincenita y segunda cuota del aguinaldo        Ajedrez: Cierre del año con gran convocatoria        Alberto Fernández le pidió "un esfuerzo" al campo por el nuevo esquema de retenciones        El Gobierno informará a jefes de bloques sobre el "proyecto ómnibus" de emergencia        Chile realiza consultas ciudadanas sobre nueva Constitución
 
lunes 16 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
27/11/2019
Locales
Casas observó la nueva tecnología adquirida por la Imprenta y Boletín Oficial
El gobernador Sergio Casas visitó las instalaciones de la Imprenta y Boletín Oficial, donde observó el nuevo equipamiento adquirido con fondos provenientes de la publicación de particulares y el Estado que imprimen en el lugar.

En la ocasión, Casas estuvo acompañado por el diputado provincial Renzo Castro, la secretaria General y Legal de la Gobernación Griselda Herrera y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.  

El gobernador fue recibido por el director General de Imprenta y Boletín Oficial, Sergio Sturzenegger, quien le brindó detalles de la nueva tecnología adquirida por la institución. “Es una máquina de última tecnología láser color digital, que tiene capacidad de imprimir frente y dorso, hasta materiales de 240 gramos, y una máquina fotoduplicadora de última generación que imprime hasta 260 páginas por minuto en monocromo”, detalló el director. Precisó además que “todo este sistema nuevo fue obtenido con los fondos provenientes de la publicación de particulares y el Estado que hace publicaciones en nuestro boletín”.

“También lo pusimos en conocimiento del nuevo sistema que se está utilizando para la atención al público y el boletín”, agregó. Sturzenegger expuso en ese sentido: “nuestro boletín es uno de los pocos boletines que está reconocido a nivel nacional, porque cuenta con firma digital y código QR en la página web”, es decir que al ingresar a la página web de esta institución puede ser descargado. “Está con todas las normas de seguridad que se requieren hoy para que el boletín sea totalmente digital”, resaltó.

De esta manera, el director comentó que en el recorrido observaron “nuestro sistema de impresión y nuestros últimos avances”. “Le agradecemos mucho que nos haya venido a visitar. Estamos muy contentos con su visita y el apoyo que siempre nos ha dado para que podamos realizar nuestras tareas”, enfatizó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -