Continua el arduo trabajo para sofocar el incendio en el cerro El Velazco        La Rioja y Catamarca acuerdan acciones para un desarrollo Económico y Productivo        El Receso Estival será del 23 de diciembre al 31 de enero        Comienza pago de la Quincenita y segunda cuota del aguinaldo        Ajedrez: Cierre del año con gran convocatoria        Alberto Fernández le pidió "un esfuerzo" al campo por el nuevo esquema de retenciones        El Gobierno informará a jefes de bloques sobre el "proyecto ómnibus" de emergencia        Chile realiza consultas ciudadanas sobre nueva Constitución
 
lunes 16 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
15/11/2019
Locales
Fueron licitadas 88 nuevas viviendas para Capital
El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, continúa llevando a cabo licitaciones para obras de vivienda y lotes con servicio.

El lunes se abrieron los sobres para 30 de estas viviendas; luego, el martes se licitaron otras 30, mientras que el miércoles se abrieron los sobres que contenían las ofertas para la construcción de otras 28 unidades.

Todas estas viviendas se emplazarán en el B° Las Talas de la zona sur de la Capital, teniendo un plazo de ejecución de 10 meses y significando una inversión que superará la cifra de $130.000.000.

Cabe destacar que estas unidades forman parte de las 320 viviendas y 120 lotes con servicio que se licitarán en total y que se distribuirán en diversos puntos del territorio provincial. Estas licitaciones comenzaron el martes 5 de noviembre y culminarán el próximo martes 19 del corriente mes, realizando 3 aperturas de sobres por día.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -