A partir de marzo A.P.O.S. regularizará el pago a prestadores y proveedores de la obra social        Concientizan a vecinos para la eliminación de microbasurales        El Gobernador recibió a las nuevas autoridades de la delegación provincial del PAMI        La protección ciudadana es prioridad para el gobierno provincial        El Municipio te invita a disfrutar de un “Vacaciones en el Yacampis”        Organizaciones culturales marcharán contra represión en Chile        Sindicato colombiano rechaza ejercicios militares de EE.UU.        Acuerdo brexit es ley tras ratificación de la reina Isabel II
 
sábado 25 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
07/11/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Dictarán seminario de actualización para estudiantes de Turismo
Será los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre. La capacitación tendrá como temática de estudio y análisis la gestión turística en relación al territorio y el patrimonio.

La dirección de las carreras de Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo, en forma conjunta con el Colegio de Profesionales en Turismo (COPROTUR), organizan el dictado del seminario de actualización “Gestión turística: Territorio y patrimonio”, el cual tendrá  lugar en la Sala Verde del microcine de la Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 13, y contará con la disertación de las docentes Mg. Paula Ruarte y Lic. Victoria Salvadeo.

El objetivo del seminario será brindar herramientas teóricas y prácticas para el análisis y la reflexión del turismo como factor del desarrollo local, a través de la activación del patrimonio territorial.

En este marco, los ejes temáticos abordarán conocimientos generales y específicos sobre distintos enfoques del turismo y el patrimonio, interpretación del territorio, ordenamiento territorial del turismo, gestión turística del patrimonio y el territorio, usos turísticos del patrimonio y técnicas de relevamiento turístico, entre otros contenidos.

La jornada no tendrá costo y estará dirigida a estudiantes y graduados de las carreras de turismo y público interesado en la materia. La inscripción se realizará previo al inicio del encuentro, en el lugar mencionado.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -