A partir de marzo A.P.O.S. regularizará el pago a prestadores y proveedores de la obra social        Concientizan a vecinos para la eliminación de microbasurales        El Gobernador recibió a las nuevas autoridades de la delegación provincial del PAMI        La protección ciudadana es prioridad para el gobierno provincial        El Municipio te invita a disfrutar de un “Vacaciones en el Yacampis”        Organizaciones culturales marcharán contra represión en Chile        Sindicato colombiano rechaza ejercicios militares de EE.UU.        Acuerdo brexit es ley tras ratificación de la reina Isabel II
 
sábado 25 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
07/11/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
1er encuentro interreligioso por la vida: "La diversidad de género"
El encuentro interreligioso tendrá lugar el día sábado 9 de noviembre a las 21:30 hs. en el salón Tinkunaco de dicha parroquia, cito en calle San Nicolás de bari 560.

Este encuentro tiene el fin de informar y dar a conocer la postura de las diferentes religiones sobre un tema actual y polémico, la diversidad de género, y todo lo que concierne en torno a esta nueva ideología.

Participaran representantes de las comunidades islámicas, evangélicas, judías y católicas de nuestra provincia.

Se enfocará el tema principal, "la diversidad de genero", en el ámbito teológico como así también en lo moral y natural del ser humano, abordando el tema desde la concepción natural del género hasta las tendencias actuales de desvirtualización del mismo.

Los disertantes tendrán 20 minutos cada uno para hacer su exposición, se pide por favor que solo se hable del tema en cuestión para no desviar el enfoque del encuentro.

El salón cuenta con parlante y micrófono, como así también un sistema de proyección para visualizar trabajos de power point.

La invitación fue difundida para el público en general, de manera especial para alumnos de la carrera de Lic. en Teología y Religiones comparadas y comunidades religiosas.

Este encuentro será filmado,  para su promoción y difusión (en caso de no estar de acuerdo le pedimos que se nos informe). Y será incorporado como documento de índole informativa para cualquier interesado en el tema, siendo presentado en la secretaría de culto de la Nación.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -