“Vamos a prestar los servicios hasta el 10 de diciembre, necesitamos la colaboración de todos los vecinos”        Diputados sancionaron Ley de Presupuesto 2020        Con la mirada en la actualidad latinoamericana, comenzó el Congreso de Trabajo Social        Santander recorrió la expo adultos mayores        Juan Luna: “Este año hemos aplicado cinco retoques en el sueldo docente”        El Gabinete de Alberto Fernández: los nombres confirmados, los que faltan y qué pasa en Economía        Cuánto suben las jubilaciones y cuándo se cobra en diciembre        Fuerte represión en jornada de paro nacional y marchas en Colombia
 
viernes 22 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
06/11/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Desde AMP solicitaron reunirse con Ricardo Quintela
El secretario general de AMP, Rogelio De Leonardi, dijo que “es bueno que el gobernador electo conozca por boca de los trabajadores, cuál es el verdadero estado de la educación pública en la provincia”.

Este martes el gremio AMP anunció que pedirán una audiencia con el gobernador electo Ricardo Quintela, para tratar diferentes temas.

 “Con Ricardo tuvimos una reunión previa a las elecciones y nos unen varias acciones en conjunto cuando él estuvo en el municipio, como derogar el Decreto Cavero, cuando nadie quería hablar del Decreto Cavero”, recordó y agregó que “es bueno que sepa Quintela, que, en calidad de gobernador, queremos que derogue este decreto, para que se deje de estafar a la opinión pública, particularmente a los trabajadores que dependemos del estado” .

“Es bueno que el gobernador electo conozca por boca de los trabajadores de AMP, cuál es el verdadero estado de la educación pública en la provincia de La Rioja, sobre la situación actual de la JUETAENO, la creación del Consejo Técnico de Educación, paritaria docente provincial” sostuvo.

Sobre el porcentaje a negociar para un próximo aumento salarial, consideró que “no tenemos un porcentaje, pero es necesario, para palear el profundo desfasaje que se sigue produciendo mes a mes, faltando recomponer el salario de noviembre y diciembre. Los aumentos que se realizaron durante este año, fueron menores al costo de vida, la inflación nos ha ido ganando. Esperamos que el gobernador electo nos reciba en la brevedad”, culminó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -