“Vamos a prestar los servicios hasta el 10 de diciembre, necesitamos la colaboración de todos los vecinos”        Diputados sancionaron Ley de Presupuesto 2020        Con la mirada en la actualidad latinoamericana, comenzó el Congreso de Trabajo Social        Santander recorrió la expo adultos mayores        Juan Luna: “Este año hemos aplicado cinco retoques en el sueldo docente”        El Gabinete de Alberto Fernández: los nombres confirmados, los que faltan y qué pasa en Economía        Cuánto suben las jubilaciones y cuándo se cobra en diciembre        Fuerte represión en jornada de paro nacional y marchas en Colombia
 
viernes 22 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
03/11/2019
Locales
Brindarán clase sobre Gestión Pública y Planificación Estratégica
Como parte del plan de estudio de la Escuela de Formación Política para Jóvenes Líderes, el licenciado en Ciencia Política y magíster en Dirección de Empresas, Gonzalo Mozas, disertará sobre Gestión Pública y Planificación Estratégica.

El Primer Programa de Formación “Política, Gobierno, Administración y Política Pública” busca promover en los jóvenes un pensamiento político crítico ante los nuevos desafíos en la región; mejorar sus capacidades para la militancia, la identificación de problemas y la formulación de propuestas superadoras de la realidad, y facilitar conocimientos teóricos y prácticos sobre gestión y administración del Estado.

En ese marco del lunes 4 al jueves 7 de noviembre, de 9 a 15, el licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales y magíster en Dirección de Empresas, Gonzalo Mozas, dictará una clase que girará en torno al desarrollo y elaboración de planes y proyectos en la gestión pública.

Como parte de su trayectoria profesional, Mozas se desempeñó en empresas e instituciones a nivel nacional e internacional. Es especialista en gestión de proyectos, solicitud de subsidios y mejora de procesos, además trabaja como consultor en los ámbitos público y privado.

Por más información sobre las clases de la Escuela de Formación Política comunicarse a los teléfonos 3804942674 y 3804220441.  

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -