Quintela busca apoyo para reactivar la economía provincial        Acuerdan trabajo en conjunto con Universidad Nacional de General San Martín        Ambiente de la Provincia recibió a representantes de APROSLAR        Fueron licitadas 88 nuevas viviendas para Capital        Diputados repudiaron en forma unánime el Golpe de Estado en Bolivia        Alberto Fernández: “Exigimos que la democracia vuelva a Bolivia cuanto antes y sin proscripciones”        ‘Eliminación de Israel no significa eliminación del pueblo judío’        Siria denuncia robo a mano armada de su petróleo por EEUU
 
viernes 15 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
17/10/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Por el Día de la madre, se adelantó la edición de octubre de "Te Súper Banco"
El Gobierno de la provincia y Banco Rioja adelantaron la edición de octubre de "Te súper banco" para que los riojanos celebren el día de la madre en familia.

Los clientes de Banco Rioja podrán acceder a un 50% de ahorro en más de 60 supermercados adheridos de toda la provincia con tarjeta de débito BR (tope de reintegro: $1.500 mensuales por cliente y por cuenta). La edición de te súper banco se repite el próximo jueves 24 de octubre.

Los productos incluidos son: alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, frescos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y limpieza.

Además, con el objetivo de aliviar el bolsillo de las familias riojanas - en un contexto de crisis económica cada día más profunda- la exitosa medida de gobierno se extendió hasta diciembre inclusive.

La información sobre comercios adheridos y normas generales de la promoción podrá consultarse en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -