“Vamos a prestar los servicios hasta el 10 de diciembre, necesitamos la colaboración de todos los vecinos”        Diputados sancionaron Ley de Presupuesto 2020        Con la mirada en la actualidad latinoamericana, comenzó el Congreso de Trabajo Social        Santander recorrió la expo adultos mayores        Juan Luna: “Este año hemos aplicado cinco retoques en el sueldo docente”        El Gabinete de Alberto Fernández: los nombres confirmados, los que faltan y qué pasa en Economía        Cuánto suben las jubilaciones y cuándo se cobra en diciembre        Fuerte represión en jornada de paro nacional y marchas en Colombia
 
viernes 22 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
10/10/2019
Internacionales | TELESUR-
Líbano solicita apoyo de la ONU contra violencia israelí
Durante la reunión con la dirigente del organismo internacional, Hariri refirió la necesidad de movilizar a la comunidad internacional para que respalde a Líbano, especialmente con el tema de los refugiados.

El primer ministro de Líbano, Saad Hariri, solicitó un mayor respaldo por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), frente a la embestida violenta del régimen de Israel.

La petición fue solicitada en el marco de la visita de la subsecretaria General de la ONU para Asuntos Políticos y de Construcción de la Paz, Rosemary DiCarlo, en el país oriental. De acuerdo con Hariri, el organismo internacional tiene el deber de poner coto a las violaciones de Tel Aviv y de prevenir todo conflicto en la región del Medio Oriente.

Durante la reunión con la dirigente del organismo internacional, Hariri refirió la necesidad de movilizar a la comunidad internacional para que respalde a Líbano, especialmente con el tema de los refugiados.

El Ejecutivo libanés alude a la Resolución 1701, la cual estipula el cese completo de las hostilidades; en este caso el régimen israelí debe retirar todas sus fuerzas en el Líbano, en paralelo con la entrada de fuerzas del país oriental.

Por su parte, DiCarlo, dio cuenta del pleno apoyo de la ONU hacia el pueblo libanés, al tiempo que resaltó la generosidad del país oriental al acoger a los desplazados de Siria.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -