Inflación: esperan que el Indec dé a conocer el número más alto en un año, cercano al 6%        Gobierno de México aumentará presupuesto de seguridad para 2020        ¿Cómo avanza el objetivo de erradicar el hambre en el mundo para 2030?        Karina Viñas presentó el Plan de Gobierno Rioja Inclusiva en Los Sauces        “Es un orgullo tener el segundo Centro Animal del país”        Paredes Urquiza fortalece el trabajo con el sector comercial        Por el Día de la madre, se adelantó la edición de octubre de "Te Súper Banco"        Beder Herrera respaldó la radicación de nuevas industrias en la provincia
 
viernes 18 de octubre de 2019
Contacto  Favoritos  
19/09/2019
Locales
Beder Herrera y Karina Viñas visitaron el Tribunal de Cuentas
El diputado nacional y candidato a gobernador por la Alianza “Nuestra Rioja", Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula Karina Viñas, recorrieron este jueves, el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

El presidente del TC, el contador Luís Zamora explicó que “este edificio fue construido por en la gestión de Beder Herrera” y reconoció que se mantiene impecable por el trabajo de los empleados. “Con su esfuerzo y sacrificio pese a las cuestiones económicas, seguimos al frente y jamás hubo problemas. Eso es un mérito de todos ellos”.

 

Beder Herrera valoró el gesto del jefe en salir a saludar. “Voy por las oficinas públicas y toda la gente saluda menos los jefes. Me presento de nuevo porque veo mal a La Rioja donde cayeron todos los números. La sociedad está mal y por eso me dedicaré a levantar nuevamente a nuestra provincia”.

 

Agregó que “la única intención en mi vida es dedicarme a mejorar la calidad de vida de todos los riojanos. Venimos a dar a conocer a nuestra fórmula y a mi compañera Karina Viñas, una persona maravillosa, trabajadora y dedicada sobre todo con los niños y la lucha por el género”.

 

"Les pido que luchemos juntos por la libertad y para tener dignidad nuevamente”, manifestó Beder Herrera.

 

Por su parte Viñas expresó que “es un placer estar nuevamente con la gente del tribunal. Nos conocimos en otro momento cuando realizamos una jornada de salud donde realizamos RCP”.

 

“Venimos a saludar y presentarnos. Buscamos promover la igualdad de oportunidades, fomentando espacios donde podamos participar activamente en decisiones políticas. Les gradecemos a todos por recibirnos”, apuntó la médica y candidata a vice gobernadora por la Alianza “Nuestra Rioja”, Karina Viñas.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -