Inflación: esperan que el Indec dé a conocer el número más alto en un año, cercano al 6%        Gobierno de México aumentará presupuesto de seguridad para 2020        ¿Cómo avanza el objetivo de erradicar el hambre en el mundo para 2030?        Karina Viñas presentó el Plan de Gobierno Rioja Inclusiva en Los Sauces        “Es un orgullo tener el segundo Centro Animal del país”        Paredes Urquiza fortalece el trabajo con el sector comercial        Por el Día de la madre, se adelantó la edición de octubre de "Te Súper Banco"        Beder Herrera respaldó la radicación de nuevas industrias en la provincia
 
viernes 18 de octubre de 2019
Contacto  Favoritos  
20/09/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Beder Herrera: “Estamos felices y contento de volver a luchar por la gente y La Rioja”
El diputado nacional y candidato a gobernador por la Alianza "Nuestra Rioja" Beder Herrera, encabezó una importante conferencia de prensa ante medios de todo el Valle del Bermejo.

Realizó importantes definiciones políticas, trazó parte de su plan de gobierno, adelantó algunas de las medidas que tomará en caso de ser electo gobernador de todos los riojanos el próximo 27 de octubre y, anticipó una próxima visita a los departamentos Vinchina y General Lamadrid.

“Es importante venir a Villa Unión y a través de ustedes hablar con la gente de este valle hermoso”, expresó Beder Herrera ante los medios presentes. “Vuelvo porque la Patria está mal, La Rioja está mal. No se hacen cosas. Vuelvo por la gente”, remarcó e indicó que “dejé una provincia ordenada y ahora todos los índices cayeron, cuando en provincias que nos circundan progresaron. Algo están haciendo mal”, definió.

El candidato por la alianza “Nuestra Rioja”, recordó cómo en su administración se planificó y visualizó la expansión de la provincia que potenció el Valle del Bermejo. A su vez remarcó la gran ayuda del gobierno nacional de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, que posibilitó los récords de viviendas, caminos, energía, producción, entre otros logros.

Renovación

Beder Herrera manifestó que “vengo renovado con ideas nuevas y fortalecido por el amor que me brinda la gente. Sabemos que están teniendo muchas dificultades, pero nosotros venimos decididos a ayudarla”. subrayó que “yo no dejé un lugar en La Rioja sin llevar un beneficio, hicimos el gobierno más federal de la historia”.

Destacó además la capacidad de Karina Viñas, quien le acompaña como candidata a vicegobernadora. Anunció que pronto visitará los departamentos General Lamadrid y Vinchina junto a su compañera.

“Estoy probando la renovación en La Rioja. Junto a Karina seguiremos recorriendo toda la provincia escuchando a la gente y explicando nuestro plan de gobierno”. En ese sentido agregó que “nadie tiene un plan de gobierno para cada área como nosotros. Me gustaría un debate con todos”, planteó Beder Herrera.

Voto legitimo

El diputado nacional y candidato a gobernador, indicó que “me interesa el voto legítimo de la gente, que viene pensado desde la casa. Pedimos que voten a los Fernández, a nosotros y damos libertad en lugares que no llevamos candidatos en los otros estamentos. Insto que vayan con el voto desde la casa, para que no se equivoquen”, auguró.

Potencial del Bermejo

El diputado nacional y candidato a gobernador, detalló algunos de sus ejes de gobierno para la zona del Valle del Bermejo. Mencionó el potencial de La Cordillera, La Quebrada del Yeso y Talampaya, entre otros atractivos turísticos, como así también el potencial productivo de los departamentos de todo el Bermejo.

“Cuando hice la obra de la cuesta de Miranda y los distintos caminos que conectaron las localidades, como así también el Internet Para Todos, trajimos muchos beneficios para el Oeste y la zona del Bermejo”, destacó Beder Herrera.

Consideró que el camino a la cordillera potenciará más el sector turístico y productivo. “Yo dejé el 80 % de la obra, es una pena que este gobierno no lo termine y se pase solo firmando actas”, lamentó el candidato a gobernador.

“Fui el único gobernador en la historia de una provincia que hice una aduana binacional para habilitar el paso”, recordó el legislador Nacional.

En cuanto al sector productivo, Beder Herrera expresó que “tengo la onda productiva, nadie puede dudar de mí. En cada departamento duplicamos y hasta triplicamos la producción. La gente tiene esperanza porque sabe que yo también soy un enamorado de la tierra y los voy a ayudar como lo hice siempre”, consideró.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -