Inflación: esperan que el Indec dé a conocer el número más alto en un año, cercano al 6%        Gobierno de México aumentará presupuesto de seguridad para 2020        ¿Cómo avanza el objetivo de erradicar el hambre en el mundo para 2030?        Karina Viñas presentó el Plan de Gobierno Rioja Inclusiva en Los Sauces        “Es un orgullo tener el segundo Centro Animal del país”        Paredes Urquiza fortalece el trabajo con el sector comercial        Por el Día de la madre, se adelantó la edición de octubre de "Te Súper Banco"        Beder Herrera respaldó la radicación de nuevas industrias en la provincia
 
viernes 18 de octubre de 2019
Contacto  Favoritos  
19/09/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Aprueban la formación en lenguaje de señas
Con la ordenanza N° 5692 se aprobó la formación a todos los docentes municipales y administrativos en el lenguaje de señas. Esto se decidió en la sesión del miércoles pasado, bajo el Plan Estratégico de Inclusión Social.

"La ordenanza dispondrá que el Ejecutivo Municipal por intermedio del órgano que crea pertinente deberá brindar la formación en lenguaje de señas a los docentes de las escuelas municipales, como así también al personal administrativo", dicen los fundamentos de este proyecto.

"Además incluirá como material en la currícula escolar para que sea brindada por los docentes la materia lenguaje de señas", apuntaron, promoviendo la igualdad de oportunidades para lograr una sociedad más justa y equitativa. El objetivo de esta norma es el acceso a un mundo igualitario, mejorando la calidad de vida y eliminando toda forma de discriminación.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -