Inflación: esperan que el Indec dé a conocer el número más alto en un año, cercano al 6%        Gobierno de México aumentará presupuesto de seguridad para 2020        ¿Cómo avanza el objetivo de erradicar el hambre en el mundo para 2030?        Karina Viñas presentó el Plan de Gobierno Rioja Inclusiva en Los Sauces        “Es un orgullo tener el segundo Centro Animal del país”        Paredes Urquiza fortalece el trabajo con el sector comercial        Por el Día de la madre, se adelantó la edición de octubre de "Te Súper Banco"        Beder Herrera respaldó la radicación de nuevas industrias en la provincia
 
viernes 18 de octubre de 2019
Contacto  Favoritos  
19/09/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Con más de 60 comercios llega otro jueves de “Te súper Banco”
Con el objetivo de seguir apoyando a las familias riojanas llega otro jueves de "te súper banco" con más de 60 comercios adheridos y nuevas localidades que se suman a la promoción.

Los clientes de la entidad financiera podrán acceder al beneficio en nuevos locales de la capital y del interior de la provincia.

Ahora Famatina y Ulapes también son parte, "buscamos garantizar el acceso a todos los riojanos" indicó el Gerente General Federico Bazán y aseguró que “junto con el gobierno provincial trabajamos permanentemente para que los riojanos dispongan de beneficios que les permitan sobrellevar la situación económica actual".

Finalmente, Bazán les recordó a los clientes que “planifiquen la compra para el próximo jueves, controlen que la tarjeta de débito esté habilitada y funcione correctamente el pin de compra” e invitó a quienes no tienen cuenta en la entidad bancaria a acercarse a la sucursal más cercana y solicitarla.

La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza. El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra.

La información sobre supermercados adheridos y condiciones de la promoción está disponible en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -