El financiamiento nacional para obra pública no arranca y golpea a La Rioja        “Se me hace difícil asumir el compromiso con los estatales y los docentes sin tener una ayuda del gobierno nacional”        Plan de contingencia y atención descentralizada para atención de pacientes con Dengue        Prorrogarán el alquiler de camiones recolectores        La Provincia a las puertas del normal inicio de clases        Alberto subirá las retenciones a la soja un 3%        Paritaria docente 2020: el Gobierno le hará la oferta salarial para el primer semestre        Asciende a 10 la cifra de muertos por coronavirus en Italia
 
martes 25 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
11/09/2019
Nacionales | EL DESTAPE-
Bono de 5 mil pesos: Mauricio Macri pidió a los industriales que "pongan el hombro"
El mandatario pidió la colaboración a los empresarios para pagar la bonificación a los trabajadores en el marco de la crisis económica que atraviesa el país.

El presidente Mauricio Macri le respondió a los empresarios por el bono de 5 mil pesos y deslizó que confía en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán la bonificación a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

"Intentemos que todos puedan. Es un momento de poner el hombro y confío que los industriales van a poner el hombro como lo están poniendo todos los argentinos", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.

Y añadió: "Pensemos que del año pasado a hoy ha sido muy duro para la familia argentina. Fue muy duro llegar a fin de mes, volver a estabilizarnos a partir de la sequía, la pérdida de crédito fue muy duro".

"En la medida que puedan, espero, que todos hagan su aporte", sentenció el presidente en declaraciones formuladas a la prensa tras encabezar el acto tras recorrer las obras.

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina Daniel Funes de Rioja aseguró que “pensar en pagar lo $5.000 es peligroso porque compromete empresas y empleo”.

“Nosotros no hemos conversado institucionalmente con el Gobierno sobre el pago de los 5.000 pesos en el ámbito privado”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -