Inés Brizuela y Doria: “Estamos poniendo la gestión al servicio del vecino”        El Gobierno busca profundizar la acción escolar en cada departamento        El Gobierno solicitó ante la Nación la ejecución de obras energéticas para la provincia        Quintela y Schiaretti avanzan en importantes acuerdos en obra hídrica y desarrollo productivo        El Municipio de la Capital recolectó en dos jornadas casi 200 mil kilos de basura        En 2019 fue del 53,8%, la más alta en casi 30 años        Cristina Kirchner y Sergio Massa frenan el ingreso indiscriminado de personal al Congreso        EEUU y China firman acuerdo poniendo fin a guerra comercial
 
sábado 18 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
10/09/2019
Nacionales | EL DESTAPE.COM
Roberto Lavagna negó que le hayan un cargo en el posible gabinete de Alberto Fernández
Se da en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó que le hayan ofrecido integrar un eventual Gabinete de su par del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de que se repitan los resultados de las elecciones primarias.

"No, para nada. Ni eso, ni ninguna otra cosa", respondió el ex ministro de Economía al ser consultado sobre las versiones que señalaban ese ofrecimiento.

El economista subrayó que "si se produce el triunfo" del ex jefe de Gabinete "él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades" de la gestión en un eventual nuevo Gobierno, "sea en Cancillería, Economía o donde corresponda".

La desmentida de Lavagna se dio en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto en caso de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones generales del 27 de octubre o en el balotaje del 24 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -