El gobernador Casas anunció una nueva línea de créditos para las PYMES riojanas        Tere Madera: “Con trabajo compartido y comprometido hemos podido concretar sueños”        Ricardo Quintela: “Vamos a continuar con estas políticas del Justicialismo”        Con más de 60 comercios llega otro jueves de “Te súper Banco”        Aprueban la formación en lenguaje de señas        En plena crisis económica, el Gobierno autorizó un aumento del 4% en las naftas        El Senado aprobó la prórroga de la Emergencia Alimentaria hasta 2022        ‘Irán dará respuesta aplastante a cualquier agresión en su contra’        Beder Herrera: “Estamos felices y contento de volver a luchar por la gente y La Rioja”
 
viernes 20 de septiembre de 2019
Contacto  Favoritos  
10/09/2019
Nacionales | EL DESTAPE.COM
Roberto Lavagna negó que le hayan un cargo en el posible gabinete de Alberto Fernández
Se da en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó que le hayan ofrecido integrar un eventual Gabinete de su par del Frente de Todos, Alberto Fernández, en caso de que se repitan los resultados de las elecciones primarias.

"No, para nada. Ni eso, ni ninguna otra cosa", respondió el ex ministro de Economía al ser consultado sobre las versiones que señalaban ese ofrecimiento.

El economista subrayó que "si se produce el triunfo" del ex jefe de Gabinete "él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades" de la gestión en un eventual nuevo Gobierno, "sea en Cancillería, Economía o donde corresponda".

La desmentida de Lavagna se dio en medio de versiones que indicaban que Alberto Fernández le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto en caso de que el Frente de Todos se imponga en las elecciones generales del 27 de octubre o en el balotaje del 24 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -