Inés Brizuela y Doria: “Estamos poniendo la gestión al servicio del vecino”        El Gobierno busca profundizar la acción escolar en cada departamento        El Gobierno solicitó ante la Nación la ejecución de obras energéticas para la provincia        Quintela y Schiaretti avanzan en importantes acuerdos en obra hídrica y desarrollo productivo        El Municipio de la Capital recolectó en dos jornadas casi 200 mil kilos de basura        En 2019 fue del 53,8%, la más alta en casi 30 años        Cristina Kirchner y Sergio Massa frenan el ingreso indiscriminado de personal al Congreso        EEUU y China firman acuerdo poniendo fin a guerra comercial
 
sábado 18 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
10/09/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Se realizará curso sobre Registro de Marcas y Software
En el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software”, se llevará a cabo el sábado14 de septiembre, el curso de “Registro de Marcas y Software”, destinados a estudiantes y profesionales de la Provincia. El mismo se desarrollará de 9 a 13 hs. en las instalaciones del Complejo E, ubicado por Av. 2 de Abril (Ex Lancelot).

Dicha propuesta surge a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de la Provincia (ADIFLaR), dependiente del Ministerio de Planeamiento de Industria, es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y tiene como objetivo brindar  herramientas de gestión para que los recursos humanos de la provincia de La Rioja, puedan aprovechar las oportunidades comerciales y laborales detectadas.

 

El curso está destinado para estudiantes, profesionales, y para todos aquellos que desean proteger y capitalizar su propiedad intelectual.

 

La capacitación tendrá un enfoque práctico y se hará énfasis en las maneras de  registrar una marca (denominación de su empresa y/o productos) y programas de software, adquiriendo de esta forma los derechos atribuidos a su propiedad.

 

Las actividades de formación estarán a cargo de la magíster, Soledad Arabel y el abogado Patricio Paludi, formadores de la provincia de La Rioja con destacada experiencia profesional y académica.

 

Es menester destacar que el curso es totalmente gratuito con cupos limitados y está dirigido especialmente a aquellos que quieren formalizar la actividad de su empresa en el marco de la Industria del Software.

 

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -