Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
15/08/2019
Locales | TELESUR-
Irán considera un engaño la propuesta de diálogo de EE.UU.
Autoridades de Irán afirman que las negociaciones son una una táctica para derrotarlos, por lo que rechazaron las últimas ofertas de diálogos.

El comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de IránHosein Salami, alertó este miércoles que la propuesta de diálogo de Estados Unidos (EE.UU.) es un mero engaño que no busca una solución, sino la rendición de su país.

Durante una visita a la ciudad de Orumiyeh, Salami aseveró que el Gobierno de EE.UU. pretende “reforzar las presiones, aumentar sus demandas y nos pedirán la rendición sin dignidad”.

Además, el general iraní recalcó que dichas negociaciones son una una táctica para derrotarlos, por lo que ha rechazado las últimas ofertas de diálogos del mandatario Donald Trump.

El alto mando del CGRI prometió que el país mantendrá su dignidad e “impulsará su poderío militar y defensivo” para seguir desafiando a los enemigos con su resistencia.

Por otra parte, el funcionario denunció las restricciones económicas que Washigton mantiene a Teherán y explicó que estas han creado una oportunidad para impulsar su autosuficiencia en lugar de constituir una “amenaza económica paralizante”.

Asimismo, enfatizaron que Irán no comenzará ningún diálogo con EE.UU. hasta que eliminen su política de sanciones y bloqueo económicos.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -