Se realizará nueva edición de jornada solidaria mundial “Un Día Para Dar”        Casas: "Homero dejó una huella profunda en cada riojano"        Quintela busca fortalecer vínculos internacionales para el desarrollo económico de la provincia        Acuerdan trabajo conjunto para avanzar en la construcción de obras sanitarias en Villa Unión        Alberto Fernández le contestó a Donald Trump por el golpe en Bolivia y le advirtió que "ningún ejército libera a un pueblo"        Cristina Kirchner le informó a la Justicia que prorroga su estadía en Cuba        Evo Morales viaja a México tras recibir asilo político        Convocan a participar de una nueva edición del Taller Empretec
 
martes 12 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
15/08/2019
Locales | TELESUR-
Irán considera un engaño la propuesta de diálogo de EE.UU.
Autoridades de Irán afirman que las negociaciones son una una táctica para derrotarlos, por lo que rechazaron las últimas ofertas de diálogos.

El comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de IránHosein Salami, alertó este miércoles que la propuesta de diálogo de Estados Unidos (EE.UU.) es un mero engaño que no busca una solución, sino la rendición de su país.

Durante una visita a la ciudad de Orumiyeh, Salami aseveró que el Gobierno de EE.UU. pretende “reforzar las presiones, aumentar sus demandas y nos pedirán la rendición sin dignidad”.

Además, el general iraní recalcó que dichas negociaciones son una una táctica para derrotarlos, por lo que ha rechazado las últimas ofertas de diálogos del mandatario Donald Trump.

El alto mando del CGRI prometió que el país mantendrá su dignidad e “impulsará su poderío militar y defensivo” para seguir desafiando a los enemigos con su resistencia.

Por otra parte, el funcionario denunció las restricciones económicas que Washigton mantiene a Teherán y explicó que estas han creado una oportunidad para impulsar su autosuficiencia en lugar de constituir una “amenaza económica paralizante”.

Asimismo, enfatizaron que Irán no comenzará ningún diálogo con EE.UU. hasta que eliminen su política de sanciones y bloqueo económicos.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -