Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
15/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Quintela ratificó que la gobernación es su único objetivo
El diputado pidió que más tardar la semana próxima esté definido el candidato a gobernador: "No se puede perder más tiempo". A su vez, recalcó que no aceptaría ir como candidato a vice o ser miembro de un hipotético gabinete: "Me voy a mi casa".

En horas determinantes para la elección del candidato/a a gobernador del PJ, el que habló sin tapujos fue Ricardo Quintela y ratificó conceptos que ya viene diciendo hace tiempo.

Así lo hizo en el programa de TV el interpretador, donde dejó definiciones importantes respecto de sus aspiraciones electorales.

  • «La semana que viene debe estar definida la fórmula gobernador/ay vice, no se puede perder más tiempo»
  • «Solo busco ir por la gobernación, no aceptaría ser vice ni miembro de un hipotético futuro gabinete. Si no voy por la gobernación me voy a mi casa»
  • «En provincias de Buenos Aires por ejemplo se eligió a la persona que más medía que es Axel Kicillof y la segunda que más media que es Veronica Magario y no les fue mal». Pidió imitarlo en La Rioja.
  • «Aceptaría llevar a Beder de vice si es definido en consenso, no se trata de una decisión personal, sino del PJ»
  • «Si soy gobernador armaré un gabinete peronista y los jóvenes tendrían un rol preponderante».
  • «En mi Gobierno daremos prioridad absoluta a tres emergencias básicas que hoy tenemos: emergencia laboral, emergencia alimentaria y emergencia habitacional.
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -