Se realizará nueva edición de jornada solidaria mundial “Un Día Para Dar”        Casas: "Homero dejó una huella profunda en cada riojano"        Quintela busca fortalecer vínculos internacionales para el desarrollo económico de la provincia        Acuerdan trabajo conjunto para avanzar en la construcción de obras sanitarias en Villa Unión        Alberto Fernández le contestó a Donald Trump por el golpe en Bolivia y le advirtió que "ningún ejército libera a un pueblo"        Cristina Kirchner le informó a la Justicia que prorroga su estadía en Cuba        Evo Morales viaja a México tras recibir asilo político        Convocan a participar de una nueva edición del Taller Empretec
 
martes 12 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
15/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Quintela ratificó que la gobernación es su único objetivo
El diputado pidió que más tardar la semana próxima esté definido el candidato a gobernador: "No se puede perder más tiempo". A su vez, recalcó que no aceptaría ir como candidato a vice o ser miembro de un hipotético gabinete: "Me voy a mi casa".

En horas determinantes para la elección del candidato/a a gobernador del PJ, el que habló sin tapujos fue Ricardo Quintela y ratificó conceptos que ya viene diciendo hace tiempo.

Así lo hizo en el programa de TV el interpretador, donde dejó definiciones importantes respecto de sus aspiraciones electorales.

  • «La semana que viene debe estar definida la fórmula gobernador/ay vice, no se puede perder más tiempo»
  • «Solo busco ir por la gobernación, no aceptaría ser vice ni miembro de un hipotético futuro gabinete. Si no voy por la gobernación me voy a mi casa»
  • «En provincias de Buenos Aires por ejemplo se eligió a la persona que más medía que es Axel Kicillof y la segunda que más media que es Veronica Magario y no les fue mal». Pidió imitarlo en La Rioja.
  • «Aceptaría llevar a Beder de vice si es definido en consenso, no se trata de una decisión personal, sino del PJ»
  • «Si soy gobernador armaré un gabinete peronista y los jóvenes tendrían un rol preponderante».
  • «En mi Gobierno daremos prioridad absoluta a tres emergencias básicas que hoy tenemos: emergencia laboral, emergencia alimentaria y emergencia habitacional.
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -