Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
14/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Paredes Urquiza: "La gente rechazó la política económica nacional"
El intendente dijo que es la razón de la derrota del macrismo en las Primarias. Además, ve un escenario casi irreversible para octubre en las presidenciales. Por último, indicó que si Julio Martínez insiste en ir por la gobernación, rompe la oposición.

Paredes Urquiza hizo su propio balance respecto de la derrota del macrismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo.

Para el intendente capitalino «la gente rechazó la política económica (nacional)» y lo dejó claro en las urnas y ve un panorama desalentador para revertir la diferencia en el estamento presidenciales para Juntos por el Cambio.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -