El financiamiento nacional para obra pública no arranca y golpea a La Rioja        “Se me hace difícil asumir el compromiso con los estatales y los docentes sin tener una ayuda del gobierno nacional”        Plan de contingencia y atención descentralizada para atención de pacientes con Dengue        Prorrogarán el alquiler de camiones recolectores        La Provincia a las puertas del normal inicio de clases        Alberto subirá las retenciones a la soja un 3%        Paritaria docente 2020: el Gobierno le hará la oferta salarial para el primer semestre        Asciende a 10 la cifra de muertos por coronavirus en Italia
 
martes 25 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
14/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Paredes Urquiza: "La gente rechazó la política económica nacional"
El intendente dijo que es la razón de la derrota del macrismo en las Primarias. Además, ve un escenario casi irreversible para octubre en las presidenciales. Por último, indicó que si Julio Martínez insiste en ir por la gobernación, rompe la oposición.

Paredes Urquiza hizo su propio balance respecto de la derrota del macrismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo.

Para el intendente capitalino «la gente rechazó la política económica (nacional)» y lo dejó claro en las urnas y ve un panorama desalentador para revertir la diferencia en el estamento presidenciales para Juntos por el Cambio.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -