Casas: "He entregado mi vida, alma y corazón, y lo volveré a hacer"        Casas y Quintela inauguraron obras en San Blas de Los Sauces        Ines Brizuela y Doria y Guillermo Galvan asumirán el 11 de diciembre        Zaffaroni recibió el título “Doctor Honoris Causa” de la UNLaR        La Ruta de los Mártires sumó nueva señalización en Talamuyuna        Renunció todo el gabinete de Mauricio Macri        Las medidas urgentes que ya tienen listas Alberto Fernández y su nuevo gabinete        Unión Europea insta a preservar acuerdo nuclear con Irán
 
martes 10 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
13/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Lanzan Maestría en Derecho Procesal y Doctorado en Ciencias Jurídicas
Desde la Subsecretaría de Posgrado se anunció el lanzamiento de la IV Corte en Derecho Procesal y la apertura del Doctorado en Ciencias Jurídicas.

En diálogo con medios de prensa, la directora de la carrera en Derecho Procesal y Doctorado en Ciencias Jurídicas, Rosa Ávila Paz de Robledo, explicó que “las clases comenzarán a dictarse a fines de agosto o principios de septiembre” en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja. Asimismo, precisó que la propuesta está destinada a profesionales de la ciudad capital, del interior de la provincia y de provincias vecinas interesados en la temática.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se receptarán hasta el 22 de agosto. El trámite se puede realizar vía online a través del link: https://posgrado.unlar.edu.ar/ o descargar el formulario, completarlo y presentarlo en la Subsecretaría de Posgrado, ubicada en planta alta del hall del Rectorado. La modalidad del cursado -con duración de 2 años y un trabajo de tesis final- será de manera presencial, con clases cada 15 días.

Por otra parte, los postulantes para la maestría en Derecho Procesal deben, como requisito esencial, ser abogados graduados. Mientras que los postulantes para el doctorado en Ciencias Jurídicas pueden ser graduados de cualquier profesión que se enmarque en las carreras de grado de Ciencias Jurídicas.

“Es el primer doctorado en Ciencias Jurídicas con el que cuenta el Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la UNLaR, razón por la que es un verdadero triunfo haber logrado acreditarlo”, manifestó al respecto Paz de Robledo. Seguidamente, resaltó que las clases cuentan “con un excelente cuerpo de profesores y profesionales de otras universidades del país”.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -