Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
13/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Tras las PASO se viene la definición de candidaturas a Gobernador
El candidato suplente a diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Reinoso, realizó una evaluación tras el triunfo obtenido en las PASO, señaló que ahora se hace un alto en la campaña hasta que se defina las candidaturas a gobernador, intendente y concejales.

Reinoso consideró que “fue un día intenso y lindo” y señaló que “tuvimos que encontrarnos con situaciones muy tristes por lo que nos ha tocado vivir, pero no hicimos otra cosa que decirles la verdad a la gente, una verdad que ellos la estaban viviendo”.

Ante la consulta de cómo continuará la campaña, Reinoso señaló que “ahora hay que aguardar un poquito porque hay un estamento mas que importante  a definir como es el de gobernador, intendente y concejales y va  a tomar otra dinámica”. “Una vez que lo defina el compañero Gobernador va  a modificar la metodología”, precisó.

Asimismo, Reinoso destacó el triunfo electoral en Capital y Famatina señalando que “hace mucho no se daba”.

Por otro lado, señaló que “el pueblo es soberano ahí están los resultados al margen que le haya molestado al presidente”. Consideró que “está totalmente equivocado, la gente se muere de hambre y en las calles”.

En cuanto a como se resolverá la candidatura a gobernador, Reinoso descartó que vaya a ser por imposición “esa palabra no cabe porque el compañero Casas desde el principio y habla con la gente por lo que hemos tenido el resultado que hemos tenido”.

“Las esperanzas y yo como representante de los trabajadores esperamos que haya un entendimiento para tener el mejor candidato en la provincia”, concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -