Casas: "He entregado mi vida, alma y corazón, y lo volveré a hacer"        Casas y Quintela inauguraron obras en San Blas de Los Sauces        Ines Brizuela y Doria y Guillermo Galvan asumirán el 11 de diciembre        Zaffaroni recibió el título “Doctor Honoris Causa” de la UNLaR        La Ruta de los Mártires sumó nueva señalización en Talamuyuna        Renunció todo el gabinete de Mauricio Macri        Las medidas urgentes que ya tienen listas Alberto Fernández y su nuevo gabinete        Unión Europea insta a preservar acuerdo nuclear con Irán
 
martes 10 de diciembre de 2019
Contacto  Favoritos  
13/08/2019
Locales
Se realizará taller para la conformación de un Clúster Tecnológico en la Provincia
En el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software en La Rioja”, se llevará a cabo el jueves 15 de agosto un taller para la conformación del “Clúster Tecnológico” en la Provincia”.

Esta iniciativa surge a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de la Provincia (ADIFLaR), dependiente del ministerio de Planeamiento de Industria, es financiado por el CFI, y permitirá potenciar y brindar sostenibilidad al Proyecto Desarrollo de la Industria del Software en La Rioja.

La creación y conformación del Clúster  tiene como principales objetivos aprovechar las nuevas industrias de inteligencia intensiva con inversiones reducidas que generan productos de muy alto valor, apuntando a la creación y desarrollo de empresas y puestos de trabajo para profesionales y técnicos de la industria del software en la provincia de La Rioja.

De esta manera se brindará asistencia técnica y financiera en espacios de trabajo compartido, que potencien la gestión del conocimiento y el aprovechamiento de oportunidades de mercado.

El encuentro se desarrollará el jueves 15 de agosto a partir de las 15 hs. y contará con la presencia de la directora nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, Lic. Pía Giudice y el coordinador del Programa de Desarrollo Regional, Ing. Marcelo Marzocchini; como así también participarán referentes locales del ámbito académico, empresarial y gubernamental.

Cabe destacar que el taller es libre y gratuito y quienes deseen mayor información deben comunicarse a los teléfonos 3804 663809 / 923571.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -