Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
12/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
En nuestra provincia votó alrededor del 70% del padrón electoral
El Secretario Nacional Electoral delegación La Rioja, Víctor Herrera, informó que los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron en la provincia a las 18 horas y solo estaban habilitados para votar las personas que se encontraban dentro de los establecimientos escolares a esa hora.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y las denuncias que se presentaron fueron las habituales y serán tomadas por el Ministerio Público Fiscal para determinar si corresponde acción penal.

 

Cabe recordar que 288.588 electores estuvieron habilitados en toda la provincia este 11 de agosto para sufragar a lo largo y lo ancho de todo el territorio riojano. Lo hicieron en 906 mesas distribuidas en distintos establecimientos. La Rioja representa el 0.84% del padrón electoral nacional.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -