A partir de marzo A.P.O.S. regularizará el pago a prestadores y proveedores de la obra social        Concientizan a vecinos para la eliminación de microbasurales        El Gobernador recibió a las nuevas autoridades de la delegación provincial del PAMI        La protección ciudadana es prioridad para el gobierno provincial        El Municipio te invita a disfrutar de un “Vacaciones en el Yacampis”        Organizaciones culturales marcharán contra represión en Chile        Sindicato colombiano rechaza ejercicios militares de EE.UU.        Acuerdo brexit es ley tras ratificación de la reina Isabel II
 
sábado 25 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
12/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
En nuestra provincia votó alrededor del 70% del padrón electoral
El Secretario Nacional Electoral delegación La Rioja, Víctor Herrera, informó que los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron en la provincia a las 18 horas y solo estaban habilitados para votar las personas que se encontraban dentro de los establecimientos escolares a esa hora.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y las denuncias que se presentaron fueron las habituales y serán tomadas por el Ministerio Público Fiscal para determinar si corresponde acción penal.

 

Cabe recordar que 288.588 electores estuvieron habilitados en toda la provincia este 11 de agosto para sufragar a lo largo y lo ancho de todo el territorio riojano. Lo hicieron en 906 mesas distribuidas en distintos establecimientos. La Rioja representa el 0.84% del padrón electoral nacional.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -