Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
11/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Felipe Álvarez se manifestó “ansioso, pero tranquilo” tras emitir su voto
El precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por La Rioja, dijo que “hicimos un gran trabajo y tuvimos el acompañamiento de la gente, que nos da el respaldo”. Votó en la mesa Nº1 de Tribunales.

Luego de emitir su voto en la Mesa Nº 1 de tribunales, Felipe Álvarez habló con la prensa.

En la ocasión se manifestó “ansioso, pero tranquilo, porque hicimos un gran trabajo y tuvimos el acompañamiento de la gente, que nos da el respaldo”.

Tras el diálogo, el precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por La Rioja, dijo que se va a ir a comer pastas a la casa de su madre, para luego esperar los resultados.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -