A partir de marzo A.P.O.S. regularizará el pago a prestadores y proveedores de la obra social        Concientizan a vecinos para la eliminación de microbasurales        El Gobernador recibió a las nuevas autoridades de la delegación provincial del PAMI        La protección ciudadana es prioridad para el gobierno provincial        El Municipio te invita a disfrutar de un “Vacaciones en el Yacampis”        Organizaciones culturales marcharán contra represión en Chile        Sindicato colombiano rechaza ejercicios militares de EE.UU.        Acuerdo brexit es ley tras ratificación de la reina Isabel II
 
sábado 25 de enero de 2020
Contacto  Favoritos  
11/08/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Felipe Álvarez se manifestó “ansioso, pero tranquilo” tras emitir su voto
El precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por La Rioja, dijo que “hicimos un gran trabajo y tuvimos el acompañamiento de la gente, que nos da el respaldo”. Votó en la mesa Nº1 de Tribunales.

Luego de emitir su voto en la Mesa Nº 1 de tribunales, Felipe Álvarez habló con la prensa.

En la ocasión se manifestó “ansioso, pero tranquilo, porque hicimos un gran trabajo y tuvimos el acompañamiento de la gente, que nos da el respaldo”.

Tras el diálogo, el precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por La Rioja, dijo que se va a ir a comer pastas a la casa de su madre, para luego esperar los resultados.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -