El financiamiento nacional para obra pública no arranca y golpea a La Rioja        “Se me hace difícil asumir el compromiso con los estatales y los docentes sin tener una ayuda del gobierno nacional”        Plan de contingencia y atención descentralizada para atención de pacientes con Dengue        Prorrogarán el alquiler de camiones recolectores        La Provincia a las puertas del normal inicio de clases        Alberto subirá las retenciones a la soja un 3%        Paritaria docente 2020: el Gobierno le hará la oferta salarial para el primer semestre        Asciende a 10 la cifra de muertos por coronavirus en Italia
 
martes 25 de febrero de 2020
Contacto  Favoritos  
06/08/2019
Tecnología | DR
WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre antes de fin de año
Se trata de una decisión de Facebook, propietaria de ambas, que tiene como objetivo mejorar su imagen.

WhatsApp e Instagram cambiarán su nombre antes de fin de año, según anunció Facebook, empresa propietaria de dos de las redes sociales más populares del mundo, con el objetivo de mejorar su imagen.

Según explica el diario digital The Information, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quería asociar las marcas hace años, pero prefirió no hacerlo para resguardarlas del escándalo con Cambridge Analytica.

Pero ahora sí: antes de fin de año, tanto la red social de fotos como el servicio de mensajería llevará la palabra ‘Facebook’ junto al nombre. Así, se pasarán a llamarse ‘Instagram Facebook’ y ‘WhatsApp Facebook’, respectivamente.

La compañía espera que si los usuarios envían mensajes a través de sus aplicaciones, de manera interconectados, habrá más posibilidades para el comercio electrónico. Además, mantendrá cautivos a sus usuarios dentro de un mismo ecosistema.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -