“Vamos a prestar los servicios hasta el 10 de diciembre, necesitamos la colaboración de todos los vecinos”        Diputados sancionaron Ley de Presupuesto 2020        Con la mirada en la actualidad latinoamericana, comenzó el Congreso de Trabajo Social        Santander recorrió la expo adultos mayores        Juan Luna: “Este año hemos aplicado cinco retoques en el sueldo docente”        El Gabinete de Alberto Fernández: los nombres confirmados, los que faltan y qué pasa en Economía        Cuánto suben las jubilaciones y cuándo se cobra en diciembre        Fuerte represión en jornada de paro nacional y marchas en Colombia
 
viernes 22 de noviembre de 2019
Contacto  Favoritos  
06/08/2019
Tecnología | DR
WhatsApp e Instagram cambiarán de nombre antes de fin de año
Se trata de una decisión de Facebook, propietaria de ambas, que tiene como objetivo mejorar su imagen.

WhatsApp e Instagram cambiarán su nombre antes de fin de año, según anunció Facebook, empresa propietaria de dos de las redes sociales más populares del mundo, con el objetivo de mejorar su imagen.

Según explica el diario digital The Information, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quería asociar las marcas hace años, pero prefirió no hacerlo para resguardarlas del escándalo con Cambridge Analytica.

Pero ahora sí: antes de fin de año, tanto la red social de fotos como el servicio de mensajería llevará la palabra ‘Facebook’ junto al nombre. Así, se pasarán a llamarse ‘Instagram Facebook’ y ‘WhatsApp Facebook’, respectivamente.

La compañía espera que si los usuarios envían mensajes a través de sus aplicaciones, de manera interconectados, habrá más posibilidades para el comercio electrónico. Además, mantendrá cautivos a sus usuarios dentro de un mismo ecosistema.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -