Inflación: esperan que el Indec dé a conocer el número más alto en un año, cercano al 6%        Gobierno de México aumentará presupuesto de seguridad para 2020        ¿Cómo avanza el objetivo de erradicar el hambre en el mundo para 2030?        Karina Viñas presentó el Plan de Gobierno Rioja Inclusiva en Los Sauces        “Es un orgullo tener el segundo Centro Animal del país”        Paredes Urquiza fortalece el trabajo con el sector comercial        Por el Día de la madre, se adelantó la edición de octubre de "Te Súper Banco"        Beder Herrera respaldó la radicación de nuevas industrias en la provincia
 
viernes 18 de octubre de 2019
Contacto  Favoritos  
09/07/2019
Nacionales | EL DESTAPE-
El contundente mensaje de Cristina Kirchner por el Día de la Independencia
La ex presidenta le envió un duro mensaje a Macri sobre lo que significa la independencia para un país.

En el Día de la Independencia, la senadora y precandidata a la vicepresidencia, Cristina Kirchner, reflexionó sobre los ejes que hacen a la independencia de un país en un contexto de ajuste, recesión y políticas de Estado que excluyen a la mayoría.

En su cuenta de Twitter, la ex mandataria advirtió: “Independencia es un país desendeudado, soberano, con trabajo, oportunidades y sueños para todos y todas”.

Junto a un video sobre lo que singifca para un país la independencia, Cristina aseveró: “Lo vamos a recuperar entre TODOS”.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -