La UNLaR inauguró la ‘Expo Carreras 2019’        Beder Herrera convoca al Encuentro Provincial de Mujeres        Quintela ratificó que la gobernación es su único objetivo        Silvia Gaitán: “Hay que llevarle tranquilidad a los riojanos ante esta crisis económica nacional"        Analizan impacto y paliativos a la crisis generada por el gobierno nacional        El riesgo país no para de subir y supera los 1950 puntos        El Gobierno da marcha atrás con el congelamiento de precios en combustibles        Irán considera un engaño la propuesta de diálogo de EE.UU.
 
domingo 18 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
11/06/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Unidades Básicas del Partido Justicialista expresaron el apoyo al Frente Patriótico
LA RIOJA.- En la sede del Partido Justicialista "Casa de Todos" se llevó a cabo una reunión de la coordinadora de unidades básicas, en donde se presentaron los dirigentes de 9 Unidades Básicas que dejaron de manifiesto el apoyo incondicional del Frente Patriótico Riojano a la fórmula Fernández-Fernández.

Asimismo, expresaron el claro apoyo a la futura candidatura a Diputado Nacional del compañero Presidente del Partido Justicialista Contador Sergio Guillermo Casas.
 

En la oportunidad, dejaron asentado y por concreto el reconocimiento indiscutido a la figura política que mejor nos podría representar en el marco nacional. En el día de la fecha el coordinador de la línea interna de unidades básicas Juan Sabas Pérez aseguró, junto a un marco numeroso de militantes y dirigentes peronistas que el apoyo a la adhesión Frente Patriótico Riojano de la Coordinadora de Unidades Básicas del Partido Justicialista es ya una clara realidad.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -