Representantes de universidades de Nuevo Cuyo se reunieron con Sergio Casas        La alianza que encabeza el Justicialismo se denomina “Frente de Todos”        Subsecretaría de la Juventud continúan con la recuperación de espacios verdes        El eclipse solar del 2 de Julio se podrá apreciar en toda la provincia        Atractivos imperdibles para disfrutar en este Fin de Semana Largo en La Rioja        Inflación: cuánto aumentaron los productos más importantes de la canasta básica en el último año        Elecciones 2019: encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos        Venezuela ampliará cooperación con ONU para atender a víctimas del bloqueo
 
domingo 16 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
23/05/2019
Nacionales | EL DESTAPE.COM
Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO
El ex Jefe de Gabinete y el diputado participarán de elecciones internas para definir al candidato presidencial de la oposición.

Alberto Fernández y Daniel Scioli participarán de elecciones internas para definir al candidato presidencial de la oposición. Así, el ex Jefe de Gabinete y el diputado nacional se medirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El ex candidato mandó hoy a su apoderado, Alberto De Fazio, al Partido Justicialista. La PASO será solo a nivel nacional, mientras que compartirán candidatos de las restantes categorías.

Consultado sobre si se enfrentaría a al ex candidato a presidente del PJ, Fernández respondió: "Obvio que sí".

Por su parte, Scioli señaló a este medio: "Ya tenía acordado la PASO con Cristina e iría ahora con Alberto Fernández" a las internas.

Scioli hará declaraciones a la prensa sobre este tema hoy en una conferencia en un hotel porteño a las 18 horas.

El sábado por la mañana Alberto Fernández y Cristina Kirchner anunciaron la fórmula de su candidatura. Ese mismo día, los presidenciables Felipe Solá y Agustín Rossi se bajaron a su candidatura. Sin embargo, Scioli la sostuvo.

El ex gobernador de la Provincia fue convocado ayer desde un video por el gobernador Juan Schiarettipara sumarse a Alternativa Federal.

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -