La UNLaR inauguró la ‘Expo Carreras 2019’        Beder Herrera convoca al Encuentro Provincial de Mujeres        Quintela ratificó que la gobernación es su único objetivo        Silvia Gaitán: “Hay que llevarle tranquilidad a los riojanos ante esta crisis económica nacional"        Analizan impacto y paliativos a la crisis generada por el gobierno nacional        El riesgo país no para de subir y supera los 1950 puntos        El Gobierno da marcha atrás con el congelamiento de precios en combustibles        Irán considera un engaño la propuesta de diálogo de EE.UU.
 
domingo 18 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
23/05/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura
El Municipio del departamento Arauco, invita a todos los riojanos a formar parte de las actividades a realizarse este viernes 24 de Mayo en ocasión del Día Nacional de la Olivicultura. El acto central, que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se realizará sobre avenida Alberdi en la localidad de Aimogasta.

Al celebrarse este 24 de Mayo el Día Nacional de la Olivicultura, la intendenta del departamento Arauco, Florencia López, invita a todos los riojanos a ser parte de la 78º Fiesta Nacional de la Olivicultura que tendrá lugar en la localidad de Aimogasta.

Las actividades protocolares darán inicio a partir de las 7 horas con la Diana de Honor, a las 8 se realizará el izamiento de los Pabellones Nacional y Provincial en la Plaza Principal y seguidamente, tendrá lugar el homenaje a los pioneros de la olivicultura, Luis Mansueto de La Fuente y Casimiro Godoy.

A partir de las 9 será la recepción de autoridades en el edificio de la Municipalidad y de allí se trasladarán hacia el Olivo Histórico. A partir de las 10 horas dará inicio el acto central sobre avenida Alberdi donde tendrá lugar la revista de tropas; finalizado el acto tendrá lugar el tradicional desfile cívico – militar.

A las 16 horas dará inicio el espectáculo musical, que contará con la presencia de destacados artistas locales, provinciales y nacionales. A partir de las 18 horas, en la Cancha del Polideportivo Municipal Arauco, se realizará la elección de la Reina Nacional de la Olivicultura.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -