Representantes de universidades de Nuevo Cuyo se reunieron con Sergio Casas        La alianza que encabeza el Justicialismo se denomina “Frente de Todos”        Subsecretaría de la Juventud continúan con la recuperación de espacios verdes        El eclipse solar del 2 de Julio se podrá apreciar en toda la provincia        Atractivos imperdibles para disfrutar en este Fin de Semana Largo en La Rioja        Inflación: cuánto aumentaron los productos más importantes de la canasta básica en el último año        Elecciones 2019: encuesta revela que la fórmula Macri-Pichetto generó preocupación en los argentinos        Venezuela ampliará cooperación con ONU para atender a víctimas del bloqueo
 
domingo 16 de junio de 2019
Contacto  Favoritos  
22/05/2019
Locales
Casas inauguró cajero automático en Alpasinche
El gobernador Sergio Casas junto al intendente Silvio Villagra, dejó formalmente inaugurado un cajero automático del Banco Rioja en la localidad de Alpasinche, Departamento San Blas de los Sauces.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el marco de la gira de trabajo que el gobernador Sergio Casas desplegó este miércoles en su pueblo natal, estuvieron presentes también el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, funcionarios municipales y numerosos vecinos del lugar que celebraron y agradecieron la puesta en funcionamiento de este servicio.

El nuevo cajero automático se emplaza en el cruce de las rutas 40 y 60, junto al puesto caminero de Alpasinche. Tras el tradicional corte de cintas, el gobernador constató el funcionamiento del cajero número 93 inaugurado por el Banco Rioja. La entidad bancaria espera llegar a fin de año con 115 cajeros automáticos inaugurados en toda la provincia. De esta manera, a pesar de la situación nacional, por instrucción del gobernador Sergio Casas se da continuidad al plan de modernización del Banco Rioja.


Apuesta al desarrollo del Departamento


Al respecto, el diputado Antonio Sotomayor destacó que "este tercer cajero inaugurado en el Departamento está en un punto estratégico, porque es la unión de la ruta 40 y la ruta 60". Además, planteó que "va a dar un beneficio importante a todos los que teansitan por esta ruta".
Agradeció al gobernador y destacó su gestión ya que "todos los días practica el federalismo".
Por su parte, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán dio a conocer que "hoy estamos inaugurando este cajero numero 93, y esperamos llegar a fin de año a los 115 en toda la provincia". "A pesar de la situación difícil a nivel nacional, el banco, por mandato del accionista principal representado por el gobernador, continúa con su plan de obras", resaltó.
Asimismo, convocó a cuidarlo "para que sirva a su vez para contribuir al desarrollo del turismo, que es otra de la actividades que el Gobierno de la Provincia está promocionando fuertemente para el desarrollo de la economía en La Rioja".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -