Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
16/05/2019
Nacionales | EL DESTAPE.COM
Elecciones 2019: Marco Lavagna pidió "discutir con todos, incluso con Cristina"
El diputado nacional afirmó que "este Gobierno empeoró todos los factores" y manifestó que es necesario sentarse a discutir por una nueva Argentina.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Marco Lavagna afirmó que es necesario sentarse con todos los sectores para discutir el futuro de la Argentina. "Incluso con Cristina", afirmó el dirigente quien además pidió que se deje de lado el oportunismo electoral y el marketing político.

"Hay que sentarse a discutir programa con todos, no para la foto. Incluso con Cristina. El tema es qué discutimos", sostuvo en el programa “Habrá Consecuencias”.

Del mismo modo, planteó que "hay que generar algo por encima de los anti Macri y anti Cristina. Estoy trabajando en eso" e indicó que “yo soy crítico de lo que dejó el Gobierno anterior, pero este Gobierno empeoró todos los factores. Y generó una pelota de deuda que va a ser muy difícil de encarar".

El economista se refirió a los datos de inflación y afirmó que "ayer no podía creer cuando Sandleris dio como una buena noticia que la inflación de 3,4%. Eso te da 50% anual". Del mismo modo, indicó que el contexto de inflación sigue siendo extremadamente preocupante.

En la misma línea, Lavagna puntualizó que "El Gobierno debería rediscutir el acuerdo con el FMI, patear los vencimientos, para que el próximo Gobierno tenga un margen de libertad más grande".

 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -