Se puso en marcha el Programa Provincial “Precios Riojanos”        Casas reiteró su llamado a la unidad        Destacan el trabajo de la provincia en el ámbito de la Economía Popular        Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura        Diputados aprobaron añadir contenidos sobre donación de órganos a la currícula educativa        Macri recibió a Urtubey en Casa Rosada        Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO        Demócratas exigen al Pentágono aplacar tensiones con Irán
 
domingo 26 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
15/05/2019
Locales
El gobernador Casas inaugurará el CENTEC Olivícola
El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Arauco Florencia López y el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, dejará inaugurado este jueves el Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola (CENTEC) en la ciudad de Aimogasta, cabecera del Departamento Arauco.

El edificio del CENTEC está ubicado en Ruta Nacional 60, km 1.201, en Aimogasta. Está prevista la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municpales, del sector empresarial olivícola, productores e invitados especiales.
El proyecto "Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola" tiene por objeto el desarrollo de un Centro especializado en las actividades agroindustriales olivícolas (aceite de oliva y conserva) que brinden servicios tecnológicos, además de actividades de investigación, transferencia y desarrollo en beneficio de todos los actores de la cadena de valor olivícola.
Es ejecutado por la Fundación para el Desarrollo Olivícola, un consorcio público-privado conformado por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, representado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y la Cámara Industrial Olivícola de La Rioja (CIOLAR).
El proyecto es financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y el Gobierno de la Provincia de La Rioja.
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -