Se puso en marcha el Programa Provincial “Precios Riojanos”        Casas reiteró su llamado a la unidad        Destacan el trabajo de la provincia en el ámbito de la Economía Popular        Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura        Diputados aprobaron añadir contenidos sobre donación de órganos a la currícula educativa        Macri recibió a Urtubey en Casa Rosada        Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO        Demócratas exigen al Pentágono aplacar tensiones con Irán
 
domingo 26 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
23/04/2019
Nacionales | EL DESTAPE-
La inflación mayorista se disparó casi 70% en el último año
Los precios escalaron 68% internanualmente en los centros de distribución mayorista. En marzo aumentaron 4,1%, de acuerdo al Indec.

Los precios escalaron 68% internanualmente en los centros de distribución mayorista. En marzo aumentaron 4,1%, de acuerdo al relevamiento del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El índice de precios mayoristas aumentó 4,1% durante marzo, con lo que acumula un 8,2% en los primeros tres meses del año.

Además, el índice de precios internos básicos al por mayor trepó en comparación interanual un 68,9% y el índice de precios básicos del productor un 66,9%.

A la par, el costo de la construcción 2,6%. Con este alza, los precios de la construcción 5,2%, informó el organismo. Respecto al mismo período de 2018, el aumento fue del 45,3%.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -