Quintela dijo que gobernará la provincia junto con Alberto Fernández        Beder Herrera: “Nuestra propuesta está llegando a toda la gente. Eso se nota”        Realizan la segunda instancia de las VI Olimpiadas de Ajedrez primario        Realizan la VI Jornada Riojana de Cardiología        Hernán Lacunza reconoció que el dólar está "en su nivel más alto en 12 años"        Miguel Ángel Pichetto cruzó a los gobernadores por sus críticas a las medidas de Macri        Canciller iraní: "EEUU no puede minar seguridad en el Golfo Pérsico"        Ricardo Quintela y Florencia López son los candidatos del Frente de Todos
 
domingo 25 de agosto de 2019
Contacto  Favoritos  
23/04/2019
Locales
Desarrollo Social acercó asesoramiento sobre títulos y escrituras a vecinos de Capital
En continuación con su fuerte trabajo territorial, el Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Tierras se reunieron con vecinos de los barrios Agrupación Gaucha I y II con el objetivo de brindarles asesoramiento en materia de saneamiento de títulos y escrituras de sus respectivos terrenos y propiedades.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro Juan Carlos Santander, quien estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Tierras, Irene Zárate; parte del gabinete de la cartera social y vecinos del lugar.
 
En la oportunidad, el ministro Santander valorizó la predisposición de la Secretaría de Tierras para brindar asesoramiento. "Trabajamos permanentemente de manera conjunta para brindar soluciones a todos los riojanos de diferentes barrios, para que cada vecino tenga tranquilidad en materia habitacional", sostuvo el titular de la Cartera Social haciendo referencia al trabajo articulado con Tierras.
 
Por su parte Irene Zárate, responsable de la Secretaría de Tierras resaltó que la iniciativa surgió del ministro Santander y agregó que se continuará trabajando en diferentes barrios de la Capital para asesorar a cada vecino con sus títulos de propiedad, mensura, escrituras, entre otros temas, “para la tranquilidad de todos los vecinos".
 
 
 
 
 
 
 
- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -