Se puso en marcha el Programa Provincial “Precios Riojanos”        Casas reiteró su llamado a la unidad        Destacan el trabajo de la provincia en el ámbito de la Economía Popular        Se realiza este viernes en Arauco la Fiesta Nacional de la Olivicultura        Diputados aprobaron añadir contenidos sobre donación de órganos a la currícula educativa        Macri recibió a Urtubey en Casa Rosada        Elecciones 2019: Alberto Fernández y Daniel Scioli irán a unas PASO        Demócratas exigen al Pentágono aplacar tensiones con Irán
 
domingo 26 de mayo de 2019
Contacto  Favoritos  
22/03/2019
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA-
Invitan a la "Marcha por la Vida" en plaza 25 de Mayo
Diferentes organizaciones Provida de La Rioja, invitan a participar de la marcha, sin distinción política ni credo pero a favor de la vida. Será este sábado 23 a las 10.

En el marco del Día los Derechos del Niño por Nacer, que se celebra el próximo 25 de marzo, diferentes organizaciones Provida de La Rioja, invitan a participar de la marcha que se realizará a partir de las 10 en plaza 25 de mayo.

El día de los derechos del Niño por nacer, busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre. En esta fecha el movimiento Provida organiza a lo largo del mundo celebraciones y actividades destinadas a la concientización sobre la necesidad de defender la vida desde la concepción y en todas sus etapas.

En la provincia de La Rioja la marcha se realizará en:
-Capital será el 23 de marzo a las 10 en Plaza 25 de Mayo.
-Chamical el 25 de marzo a las 17 en Plaza Castro Barros.
-Olta 25 de marzo a las 17 en Plaza Federal el Chacho.

La Rioja sale a la calle, todo el país renueva su compromiso en defendesa de las dos Vidas.

- 2010 DERIOJANOS.COM.AR -